Vehiculo se accidenta en el sector de La Paz, via Villagarzón – Puerto Umbría, tras derrame de ACPM en la vía

Publimayo

Prisma Noticias

Un accidente de tránsito se registró en la mañana de este miércoles en la vereda La Paz, jurisdicción del municipio de Villagarzón, Putumayo, cuando un vehículo de servicio público perdió el control y terminó fuera de la carretera.

De acuerdo con información preliminar, el hecho se habría originado por un derrame de ACPM que dejó el pavimento resbaladizo, situación que impidió que el conductor pudiera maniobrar adecuadamente.

A pesar del impacto, los ocupantes del vehículo lograron salir por sus propios medios y no se reportan personas con herid@s de graved@d.


Publimayo

Las autoridades hicieron presencia en el lugar para atender la emergencia y adelantar las labores de limpieza, con el fin de prevenir nuevos incidentes en este sector. 


Publimayo