Son 16 jóvenes del departamento del Putumayo los que se formarán en la Tecnología en Gestión Contable y de Información Financiera con todas garantías económicas necesarias para su aprendizaje.
A través de esta iniciativa, los aprendices recibirán apoyo para su sostenimiento durante su formación académica. Además, en la etapa productiva del programa, contarán con un respaldo económico mientras realizan prácticas en las oficinas del Banco Agrario ubicadas en diversos municipios de Putumayo, Huila y Caquetá.
Esta alianza ofrecerá a los aprendices una educación integral en el campo financiero, con el respaldo tanto académico como económico necesario para asegurar una formación completa y efectiva.Además, oportunidades prácticas y concretas en el sector financiero, fortaleciendo así sus competencias y preparándolos para enfrentar los desafíos del mercado laboral.
“Reafirmamos nuestro compromiso de proporcionar las garantías necesarias para asegurar una formación completa y efectiva para nuestros aprendices, con el fin de contribuir significativamente al desarrollo económico de nuestra región.” Afirmó Leonardo Cabrera, Coordinador Académico de la regional Putumayo.