Este es, sin duda, un momento histórico para los miles de actores viales que hacen uso frecuente del tramo concesionado Santana – Mocoa – Neiva. Actualmente, contamos con frentes de Obra en cada una de las siete (7) Unidades Funcionales – UF , con el claro objetivo de modernizar y garantizar una infraestructura vial óptima y de calidad.
Muy pronto, miles de usuarios viales podrán disfrutar de una mejor movilidad entre los municipios de Gigante y Garzón correspondiente a la UF3, las actividades constructivas de la variante y la rehabilitación tienen un avance significativo, permitiendo la entrega y puesta en funcionamiento de la primera unidad funcional.
Destacamos de igual manera, el inicio de la construcción de la variante del municipio de Mocoa y la perimetral de Villagarzón en el departamento del Putumayo, siendo un gran logro para el cronograma de obras.
Estas obras, además de restablecer una movilidad óptima y segura, promueven beneficios en conectividad y competitividad para las regiones.