Llega el segundo concurso de Djs del Putumayo

Publimayo

Indercultura

Esta Convocatoria está dirigida a los talentos de la música, para aquellos nombres que se esconden detrás de los beats y que están esperando una oportunidad para darse a conocer.

Desde la Coordinación Departamental de Cultura se han establecido mesas y espacios de dialogo con los jóvenes pertenecientes a colectivos, grupos y en general al gremio de Deejays en el Departamento, es por esto que extendemos la invitación cordial a participar de este importante evento.

Apertura de la Convocatoria: 06 de septiembre de 2022.


Publimayo

Cierre: domingo 18 de septiembre de 2022.

El Segundo Campeonato Departamental de Deejays del Putumayo está organizado por el INSTITUTO DE CULTURA, DEPORTES LA EDUCACIÓN FÍSICA Y RECREACIÓN DEL DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO y la Gobernación del Putumayo como ente creador del Instituto.

Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años residente en el Departamento del Putumayo, excepcionalmente podrán participar jóvenes mayores de 15 años con autorización expresa de su tutor y/o representante legal, así como también podrán participar personas extranjeras que tengan definida su situación migratoria y cuenten con permiso especial de permanencia.

No podrán participar en la presente edición quienes, en la edición del año anterior, sin justificación alguna abandonaron la competencia en cualquiera de sus etapas. De igual manera, serán penalizados para la siguiente edición quienes, sin justificación alguna abandonen la competencia en cualquiera de sus etapas.


Publimayo

Las personas interesadas en participar deberán remitir un set, sesión o video de presentación con una DURACIÓN MÁXIMA DE QUINCE (15) MINUTOS, el videoclip debe ser cargado a la plataforma Youtube y  el link deberá ser enviado al correo del concurso habilitado: (deejaysindercultura@gmail.com) en el cual se adjuntarán, los siguientes datos: a) Nombre y apellidos. b) Documento de identidad. c) Fecha de nacimiento. d) Teléfono de contacto. e) Correo electrónico. f) En el caso de ser mayores de 15 y menores de 18 años; se solicitará autorización de la persona que ostente su tutoría o representación legal.


Publimayo