
Gran Tierra Energy fue reconocida por la Gobernación del Putumayo y la Agencia de Renovación del Territorio por su contribución al desarrollo regional a través del programa de Obras por Impuestos. Este reconocimiento refleja nuestra filosofía de Más Alla del Cumplimiento y nuestro compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de miles de familias en el Putumayo.
En el marco del programa de Obras por Impuestos, GTE adelanta la ejecución de cuatro proyectos de infraestructura social de alto impacto. Entre ellos se encuentra un nuevo sistema de acueducto que abastecerá con agua potable segura a más de 1.300 habitantes rurales del municipio de Puerto Asís, así como mejoras estratégicas en vías rurales de Mocoa, Puerto Asís y Valle del Guamuez que beneficiarán a 24.000 personas en toda la región.
A la fecha, Gran Tierra ha comprometido ante el programa de Obras por Impuestos ocho proyectos con una inversión total de 67.000 millones de pesos colombianos, impactando positivamente a más de 59.000 residentes en municipios históricamente afectados por la pobreza y la violencia.
Gran Tierra Energy mantiene su compromiso de trabajar de la mano con las instituciones gubernamentales y los aliados comunitarios para fortalecer la estabilidad regional y generar oportunidades de largo plazo en el Putumayo.