Murió comerciante que fue baleado en «La Calle Mocha» de Puerto Asís (P)

Publimayo

La NoticiaPutumayo – Se trata de Cristian Fernando Romo Quiroz, a quien desconocidos le propinaron varios impactos con arma de fuego, en la tarde del pasado viernes 12 de septiembre del 2025.

El hecho violento se registró en la zona urbana del municipio de Puerto Asís, Putumayo, Colombia, más exactamente en un local comercial ubicado en la llamada «Calle Mocha» o » Calle Angosta».

Cristian quedó gravemente herido y fue llevado inmediatamente a un centro asistencial local, donde le brindaron la primera atención y posteriormente fue remitido de urgencia a un hospital de mayor complejidad, a la ciudad de Cali, pero debido a la gravedad de las heridas, lamentablemente falleció este domingo.

Se conoció también que el cuerpo sin vida de Cristian Fernando Romo Quiroz, fue trasladado al departamento de Nariño, de dónde era oriundo, allá familiares, amigos y conocidos, le darán el último adiós.


Publimayo


Publimayo