

La Concesionaria Ruta al Sur, avanza con su compromiso ambiental, sembrando vida en el territorio. Actualmente, se adelanta la plantación de cerca de 900 árboles nativos a lo largo de 900 metros lineales en el Parque Tecnológico Ambiental Wayra, ubicado en la vereda Medio Afán, municipio de Mocоa.
Las especies sembradas -Nogal (Cordia alliodora), Chingale (Jacaranda copaia) y Clavellino (Caesalpinia pulcherrima)— son propias de la región y fueron elegidas por su resistencia y beneficios para el ecosistema. Estas plantas formarán una barrera natural que ayudará a reducir el ruido, los malos olores y la contaminación visual del entorno cercano al relleno sanitario de Mocoa.
Estas acciones reflejan el firme compromiso de la Concesionaria Ruta al Sur con la protección del entorno y el desarrollo sostenible del territorio. Con cada árbol sembrado, reafirmamos nuestra convicción de que las obras bien hechas también cuidan la vida.
En los próximos meses, seguiremos llevando esta visión a los municipios de Hobo, Gigante y San Juan de Villalobos, sembrando no solo árboles, sino esperanza y futuro para nuestras comunidades.
