

De la nada salieron hombres con armas de fuego a parar vehículos en el 38 kilómetro en la ruta 45 Mocoa – Pitalito las 3:30 de la tarde de este jueves 26 de junio de 20258i9 a la altura de Verdeyaco. Varios conductores no obedecieron a la señal de los antisociales a parar la marcha de los vehículos, lo que provocó la ira de los atracadores y realizaron disparos como manera de intimidación.
Algunos vehículos fueron detenidos y despojaron a los ocupantes de las pertenencias como: dinero, celulares, computadoras y más bienes de valor. Algunas personas fueron víctimas de amenaza de muerte porque no entregaban las pertenencias rápidamente. Víctima del atraco.
Las víctimas de este atraco solicitan a las autoridades realizar un seguimiento a estas acciones delictivas, mismas que han venido efectuando seguidas en la vía Mocoa – Pitalito.
De parte de las autoridades no hay pronunciamiento al respeto.
Noticia en desarrollo.
