

La seccional de Carabineros y Protección Ambiental reafirma su labor en la conservación de los recursos naturales en el día mundial del medio ambiente
Mocoa – Putumayo. La Policía Nacional, a través del Departamento de Policía Putumayo, se une a la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, una fecha proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972, con el propósito de sensibilizar a la población mundial sobre la importancia de proteger y mejorar nuestro entorno natural.
La seccional de carabineros y protección ambiental reafirma su compromiso con la preservación de los recursos natural y la biodiversidad, desarrollando acciones permanentes para garantizar un ambiente sano y equilibrado para las generaciones presentes y futuras.

Así mismo, vienen intensificando actividades de control y prevención como operativos de supervisión ambiental y campañas pedagógicas en todo el departamento; con el propósito de prevenir y mitigar los factores que afectan el equilibrio ambiental.
