Putumayo: Prosperidad Social lanza nueva línea de comunicación con la ciudadanía

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Prosperidad Social reitera su compromiso con sostener una atención de calidad para todos sus beneficiarios y responder al mandato presidencial de acercar a la ciudadanía a todas las instituciones del Estado: la entidad habilita una nueva línea de atención al público, que permitirá a todas las personas interesadas acceder a información oportuna, transparente y de calidad.

A partir de este viernes 30 de mayo, comenzará a operar la nueva línea de atención telefónica de Prosperidad Social, que se suma a la atención multicanal. La entidad fortaleció su estrategia de comunicación con la ciudadanía a partir del rediseño institucional de este año, e implementó mejoras y adecuaciones de los canales de atención, para asegurar su disponibilidad, funcionalidad, usabilidad y accesibilidad.

Prosperidad Social tiene habilitadas las siguientes líneas de atención telefónica:

– Llamando desde teléfono fijo:


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  • 601 379 1088 (línea nueva).
  • 01-8000-95-1100 (línea gratuita nacional).

– Llamando desde celular:

  • 601 379 1088 (línea nueva).

El horario de atención por parte de los asesores del centro de contacto será de lunes a viernes, desde las 8 a. m. hasta las 6 p. m., y los sábados desde las 8 a. m. hasta la 1 p. m.

Con esta nueva línea de atención, Prosperidad Social espera atender 3.500 llamadas diarias, para ofrecer información oportuna sobre la gestión de los programas y proyectos de la entidad, el corazón del cambio.

Para aclarar dudas y obtener más información, las personas interesadas pueden consultar o comunicarse con Prosperidad Social, a través de los siguientes canales de atención a nivel nacional:


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A nivel regional:

  • Dirección: Calle 16 No. 8-11 Edificio Jorge Devia , barrio Olímpico en Mocoa.
  • Teléfonos: 4295905 – 4295231
  • Correo electrónico: putumayo@prosperidadsocial.gov.co

El horario de atención en la sede de la gerencia regional Putumayo, es de 8 a.m. a 12:00 p.m. y de 2 a 5:30 p.m.

La democratización de la información y la comunicación son prioridades que el gobierno del presidente Gustavo Petro ha subrayado a todas las entidades y ministerios.


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