

En desarrollo de la ofensiva contra los grupos armados organizados residuales, la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en conjunto con el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, mediante orden de diligencia de registro allanamiento, lograron la captura en flagrancia de un hombre conocido con el alias de «Botijas» en zona rural del municipio de Puerto Caicedo, por los delitos de fabricación, tráfico, porte tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; y tráfico, fabricación porte de estupefacientes.
Durante el operativo, se hallaron en su poder 01 arma de fuego tipo revólver calibre 38 mm, 02 armas de fuego tipo escopeta, 09 cartuchos de diferente calibre y 10.868 gramos de pasta base de coca.
Con este resultado operativo, logramos afectar las finanzas de la estructura comandos de frontera y reafirmamos nuestro compromiso con la convivencia y seguridad ciudadana de los putumayenses. Invitamos a denunciar cualquier hecho que afecte su tranquilidad a la línea telefónica 321 492 2157.
