

Este nuevo canal de WhatsApp brindará respuestas rápidas, en tiempo real y efectivas a los proveedores y contratistas de la Compañía.
Puerto Asís, Putumayo, 15 de abril de 2025 – Como reflejo de su compromiso con promover relaciones responsables, sostenibles y eficientes con sus aliados estratégicos Amerisur, filial de GeoPark, presenta el canal de WhatsApp ‘Jose, el Buen Vecino’, un medio de atención exclusivo para proveedores y contratistas.
La Compañía habilitó este nuevo canal con el propósito de atender de manera oportuna a quienes hacen parte de la cadena de su cadena de suministro, ofreciendo una plataforma digital ágil para la gestión de consultas de carácter administrativo en tiempo real.
A través de este medio, los proveedores y contratistas de Amerisur podrán realizar trámites como la actualizar sus datos comerciales, consultar órdenes de compra y estados de factura, solicitar certificados tributarios, obtener información sobre la relación comercial, avisos de pago, manuales de procesos, eventos mercantiles y solicitudes de inscripción de proveedor.
‘Jose, el Buen Vecino’ es el único canal oficial y autorizado para resolver consultas relacionadas con los procesos de abastecimiento, impuestos y cuentas por pagar de Amerisur, a través del que brinda respuestas claras, oportunas y confiables. Es importante que los empresarios tengan en cuenta que a través de este canal la Compañía no expedirá órdenes de compra ni tampoco solicitará nuevos bienes ni servicios, ni exigirá pago de dinero alguno.
Para facilitar su uso, el equipo de Finanzas de la Compañía realizará una serie de capacitaciones durante abril para sus proveedores, con el fin de que puedan aprovechar al máximo esta nueva herramienta. Para interactuar con ‘Jose, el Buen Vecino’, haga cl ic en este enlace.
Con este nuevo canal, Amerisur reafirma su compromiso con la transparencia, la eficiencia y la cercanía con sus proveedores y contratistas, promoviendo un entorno de confianza y colaboración.
