La administración pública se une al dolor de la comunidad tras el atentado que terminó con la vida del Ex-Alcalde Elver Cerón y el Abogado Andrés Fajardo. Este acto de violencia no solo afecta a sus familias y seres queridos sino que tambien deja una huella en nuestra ciudad y en todos aquellos que conocieron y respetaron sus labores, Indica el decreto emanado por la Alcaldía, emitido el 6 de enero y donde se resuelve :
Declarar el 7 de enero de 2024 como día de duelo oficial en el municipio de Mocoa, en profundo honor y respeto a la memoria del ex-burgomaestre Elver Cerón y el Abogado Andrés Díaz.
Igualmente, se indica que durante este día de duelo las banderas en edificios públicos y sedes oficiales del municipio se izarán a media asta, en señal de luto y reverencia.
Además, se suspenden las actividades laborales de la administración municipal e invita a la ciudadanía a participar en los actos exequiales, como muestra de respeto y solidaridad con el dolor que embarga a nuestra comunidad