Bogotá, Colombia, 26 de diciembre de 2024 – Esta Navidad, el equipo de GeoPark, compañía matriz de Amerisur, se llenó de alegría al compartir momentos llenos de magia y felicidad con cerca de 13.000 niños y niñas de sus comunidades en Casanare, Meta y Putumayo en Colombia, quienes recibieron regalos y participaron de actividades recreativas, celebraciones tradicionales y espacios de encuentro que unieron a familias enteras.
Aníbal Fernández de Soto, gerente de Naturaleza y Vecinos, expresó su agradecimiento a las comunidades por un año más de trabajo conjunto que permitió avanzar en proyectos que impulsan el desarrollo territorial sostenible. “Este 2024 ha sido un año de logros compartidos, donde hemos fortalecido nuestra relación de Buena Vecindad basada en el diálogo, la transparencia y la confianza. Estamos agradecidos por el apoyo y el compromiso continuo de nuestros vecinos”, destacó.
En estas festividades, la Compañía su compromiso de trabajar junto a las comunidades para seguir creando y compartiendo prosperidad en los territorios donde opera. Con entusiasmo y esperanza, la Compañía mira hacia el 2025 como un año lleno de nuevos desafíos y oportunidades para seguir fortaleciendo su relación de Buena Vecindad.
Amerisur desea unas felices fiestas a todas las comunidades que forman parte de su historia y les augura un año nuevo lleno de éxitos y sueños compartidos.