Por : Prisma Noticias
Atención! En los últimos días se han registrado varios robos en La Hormiga Putumayo, hay testimonios de personas y hasta de familias enteras que comentan que no sintieron nada cuando “se metieron a robar en la noche o madrugada”.
Esta es una modalidad en el que el malhechor riega la casa con algún tipo de “somniforo”, profundizando a la victima en el sueño, que hasta lo podrían mover y no siente. Tales han sido los casos presentados y evidenciados, los dos últimos ocurrieron esta semana, en el que desconocidos, al parecer, ingresaron a una vivienda del barrio San Francisco, por la puerta principal, y hurtaron una motocicleta y la más reciente fue esta madrugada en el sector conocido como la invasión de DMG, nos reportaron que entraron a la vivienda, sin que nadie sintiera, se llevaron un cilindro y un celular, las victimas aseguran que las puertas estaban atrancadas y para abrirlas estas hacen mucho ruido, pero que no se dieron cuenta, solo al despertarse esta mañana que la puerta principal estaba abierta.
Con esta nota se pide a las autoridades intensificar las labores de requisas a las personas que se encuentran por la madrugada deambulando en las calles y que los cuadrantes de patrullaje policial sean más minuciosos y maliciosos en cuanto a pasar revista a los barrios correspondientes.