La comunidad del municipio de Villagarzón, Medio Putumayo, está consternada tras conocerse el feminicidio de una personas de sexo femenino.
Los residentes que conocieron el caso, indicarían a las autoridades que se trataba de una mujer joven dedicada a su trabajo para sacar adelante a sus hijos.
Se pudo conocer que al parecer los hechos fueron atribuidos a su pareja sentimental de que sería el responsable del crimen de la mujer que era su pareja sentimental.
Tras los hechos de manera urgente alertaron a las autoridades policiales que minutos más tarde arribaron a la zona y verificaron del hecho de sangre.
Luego a la zona llegaron autoridades judiciales que recogieron evidencias, testimonios y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como María Eugenia Benavides.
De acuerdo a informaciones, el presunto responsable, tras cometer semejante macabro hecho contra una mujer, intentó quitarse la vida.
La víctima era una mujer luchadora y que actualmente trabajaba como escobita con la empresa Aguas Cristalinas.
Tras los hechos, ha crecido en la comunidad tanta impotencia que exigen a las autoridades apliquen la justicia con el responsable y que le caiga todo el peso de la ley.
El municipio de Villagarzón, rechaza este hecho violento contra la mujer, por lo que pone en alerta a las autoridades.
Los internautas rechazaron el crimen de María Eugenia y enviaron mensajes de condolencias para sus hijos y familiares.
Así mismo pidieron que se de un castigo ejemplar a la persona responsable del hecho.