Este estupefaciente venia camuflado en medio de víveres al interior de un camión de carga.
Mocoa – Putumayo. La Policía Nacional a través del plan de seguridad Semana Santa En Familia, logra la captura de tres personas en flagrancia quienes se movilizaban en un vehículo de carga.
El hecho se registró en el sector del Puente Pepino jurisdicción del Municipio de Mocoa, momentos en que el personal policial adscritos a la seccional de tránsito y transporte adelantaba planes de registro y control.
Los uniformados realizan la señal de pare a un vehículo de carga, hallando bajo la modalidad de ocultamiento en medio de víveres frescos, 178 paquetes con marihuana prensada con un valor aproximado a los 100 millones de pesos.
Cabe resaltar que estas personas venían desde el departamento de Nariño con destino hacia el bajo putumayo, para ser comercializada en la frontera con el vecino país del ecuador.
Las personas capturadas fueron cobijadas con medida de aseguramiento en centro carcelario y deberán responder por el delito de tráfico de estupefacientes.
Con este resultado se reafirma el compromiso en la lucha contra el tráfico de estupefacientes y sus delitos conexos.
La Policía Nacional invita a la ciudadanía a continuar informando todo hecho que ponga en riesgo la seguridad y convivencia.