Incautadas en Mocoa 630 mil dosis de marihuana

Publimayo

El estupefaciente era transportado en un vehículo de servicio público

Este importante caso fue efectuado en el barrio condominio norte, momentos en que el personal policial del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adelantaban planes de verificación y control, hallan al interior de un vehículo de servicio público, 09 costales de color negro y al verificarlos, venían varios paquetes con marihuana prensada.

Un total de 315 kilos de marihuana lo que equivale aproximadamente a 315 mil dosis fueron incautadas, evitando que se comercializaran en la capital del departamento.

Con estas acciones operativas, se afecta significativamente las estructuras criminales dedicadas al tráfico de estupefacientes.


Publimayo

La sustancia que se encuentra avaluada en más de 900 millones de pesos quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, junto con el vehículo en el que era transporta.

La Policía en el departamento del Putumayo, ratifica su compromiso al fortalecimiento de la seguridad ciudadana y hace una invitación a la comunidad en general a informar de manera oportuna comportamientos delictivos que afecten la convivencia, a través de la línea de emergencia 123, Su información nos permite iniciar procesos judiciales contra estos criminales.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo