Lista oficial de participantes de la Vuelta del Porvenir 2023. Un total de 206 ciclistas tomarán la partida en Mocoa

Publimayo

FCC

Este jueves 2 de noviembre comenzarán oficialmente las competencias de la edición 39 de la Vuelta del Porvenir Colombia Potencia de la Vida 2023, certamen que reunirá a 206 ciclistas de 38 equipos en la categoría juvenil masculina, que recorrerán los 423 kilómetros dispuestos para el recorrido, entre los departamentos de Putumayo y Huila.

El evento que constará de cinco etapas, y que se llevará a cabo simultáneamente con el Tour Femenino, comenzará con una fracción de 115 kilómetros, entre Mocoa y Orito, en el departamento del Putumayo, que también celebrará la segunda etapa en una contrarreloj de 15.3 km, entre Villagarzón y la capital putumayense.

Entre los corredores que se destacan para competir por el título de la carrera se encuentran nombres como los de Johan Steven Rubio (Indeportes Boyacá Avanza), campeón de la Vuelta del Futuro 2022 y de Cristian Vélez (Sistecrédito), campeón nacional de ruta en la categoría juvenil en la presente temporada.


Publimayo

Así mismo, estarán disputando las etapas y la general de la carrera organizada por la Federación Colombiana de Ciclismo, con el apoyo del Ministerio del Deporte, ciclistas como Martín Herreño (Canapro), Robinson Rincón (Talentos Colombia Strongman), Edwin Rubio y Juan David Urián (Indeportes Boyacá Avanza), Samuel Flórez (Avinal), Bernardo Bermeo (Sistecrédito), José Fernando Velosa y Kevin Roa (FunChaves Scotia GBS), que buscarán ser protagonistas en el lote juvenil que busca al sucesor del antioqueño Jaider Muñoz, campeón en la edición de 2022.

Cabe destacar que, dentro del cuadro de campeones de la Vuelta del Porvenir en sus 39 ediciones, se encuentran ciclistas de la talla de Rigoberto Urán (2004-2005), Darwin Atapuma (2006-2007), Marlon Pérez (1994) y Tito Hernández (2012), entre otros.

A continuación, descargue el listado oficial de participantes de la 39° Vuelta del Porvenir Colombia Potencia de la Vida 2023:

Ver / Descargar PDF


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo