Everest, la agencia SEO que genera resultados

Publimayo

Es probable que en más de una ocasión, al hacer una búsqueda por Internet, te hayas limitado a acceder a alguno de los primeros resultados que aparecen en Google. ¿Sabías que esto lo hacen la mayoría de colombianos? De hecho, es una práctica que también acostumbran a realizar los internautas del resto de Latinoamérica y de todo el mundo en general.

Las Agencias SEO son conscientes de ello. Es por este motivo que ofrecen un servicio que cada vez es contratado por más empresas del país cafetero. Nos referimos a aquel que permite subir posiciones en los motores de búsqueda.

El objetivo es claro: conseguir que los clientes que depositan la confianza en este tipo de agencias alcancen los primeros resultados, con todo lo positivo que ello conlleva a nivel de facturación, branding, etcétera.

A continuación hablaremos de una empresa muy recomendable precisamente por las buenas posiciones en Google que pasan a ocupar los clientes que confían en ella. Se trata de Everest.


Publimayo

Así son los resultados generados por Everest

En el sector del posicionamiento web es muy habitual que los potenciales clientes interesados en contratar a una agencia especializada, antes de dar el paso, decidan ver los casos de éxito. De esta manera se aseguran de que la inversión en SEO merecerá la pena.

Cuando ven los excelentes resultados conseguidos por Everest, no dudan en decantarse por dichos expertos. Es precisamente lo que sucedió con Tecnoweb Hosting. Antes de proceder a la contratación de los servicios de Everest, los usuarios interesados en alojamientos web desconocían por completo la existencia de dicha alternativa porque no aparecía en los primeros resultados.

La situación cambió drásticamente cuando Everest se puso manos a la obra. Gracias a unas estrategias de SEO que acabaron fructificando, Tecnoweb Hosting se situó en los primeros resultados, fuese cual fuese el término que buscasen los usuarios -siempre y cuando estuviese relacionado con el alojamiento web-.

Una evolución similar experimentó otra empresa que también merece una mención especial. Se trata de uno de los muchos casos de éxito que ha conseguido Everest y, en esta ocasión, nos referimos a un sector que poco o nada tiene que ver con el anteriormente sacado a colación. Esto da a entender lo versátil que es el equipo de dicha agencia SEO, siendo capaz de llevar a buen puerto a todo tipo de empresas.


Publimayo

El caso de éxito al que nos referimos es el de Contacto Canadá. Atrás quedan los tiempos en los que buscar a empresas que ofreciesen la posibilidad de Estudiar Ingles en Canada significaba que los negocios de la competencia apareciesen en las primeras posiciones, mientras que Contacto Canadá estaba muy por detrás. El escenario pasó a ser completamente distinto cuando decidieron depositar su confianza en los expertos de Everest.

Con una estrategia de posicionamiento web natural y continuada en el tiempo, al cabo de unos meses empezaron a fructificar los buenos resultados. La escalada de posiciones fue produciéndose paulatinamente hasta llegar a la primera página y, posteriormente, a los resultados que tienen más en cuenta los internautas cuando 

buscan servicios, productos o información por la red.

Habiendo tantísimas páginas web parece casi imposible llegar a los primeros resultados, pero lo cierto es que con Everest se termina logrando. Así lo demuestra el tercer caso de éxito y último del que hablaremos hoy, aunque la lista es amplísima, bastando con acceder al sitio web de dicha agencia SEO para comprobarlo.

En este caso, nuevamente hay que hablar de un sector que, comparándolo con los otros dos, no tienen nada que ver, evidenciándose de nuevo la versatilidad de la que hacen gala los profesionales de Everest. En concreto, el Servicio Tecnico Medellin se dedica a la reparación de lavadoras, calentadores y neveras, aunque no solo llevan a cabo esta labor. Al listado se añaden otras como el mantenimiento, abarcando infinidad de marcas: LG, Samsung, Bosch y un larguísimo etcétera.

Siguiendo el ejemplo de los casos anteriormente descritos, si hoy en día se hace una búsqueda relacionada con la contratación de un servicio técnico en Medellín, esta empresa aparece en los primeros resultados de búsqueda. Pero, ¿cómo es posible que con Everest se consiga un posicionamiento web tan bueno?

Experiencia y trato personalizado

Confiar en Everest significa contratar a profesionales que tienen una dilatada trayectoria a sus espaldas. Llevar tantos años en el sector del SEO les permite saber con exactitud qué es lo que le gusta a Google y sus algoritmos constantemente cambiantes. Eso sí, no solo se basan en esto para conseguir que un proyecto sea exitoso.

Adicionalmente, también tienen en cuenta las necesidades de cada cliente en concreto, así como el sector al que pertenece y el presupuesto del que dispone. En base a todo esto, elaboran unas estrategias únicas, ofreciendo un trato personalizado que gusta mucho a todos los clientes, tal como demuestra el elevadísimo porcentaje de satisfacción.


Publimayo