Enviado a la carcel un hombre que presuntamente abusó sexualmente de una mujer

Publimayo

La contundencia del material probatorio aportado por un fiscal de la Seccional Putumayo, permitió que un juez de control de garantías del municipio de Villagarzón enviara a prisión a William Gilberto Cuarán Jaramillo, de 32 años.

Según la investigación, el 23 de octubre de 2022 el procesado se habría hecho pasar por médico naturista para supuestamente tratar la epilepsia que sufría una mujer de 27 años a quien al parecer agredió sexualmente.

El material probatorio da cuenta que Cuarán Jaramillo, presuntamente se acercó a la víctima en varias oportunidades con el propósito de ofrecerle sus servicios como médico, pero según las indagaciones, el hombre no tuvo cómo demostrar tener esa profesión.

Al parecer, el hoy imputado le suministró a la mujer sustancias químicas desconocidas con las cuales doblegó su voluntad y luego la habría abusado sexualmente.


Publimayo

La Fiscalía imputó al procesado los delitos de acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir agravado, cargos que no fueron aceptados.

La Fiscalía investiga si Cuarán Jaramillo está involucrado en dos denuncias que fueron instauradas en Puerto Asís y Villagarzón por hechos similares.


Publimayo