La revista Katharsis hizo lanzamiento de 12 Edición

Publimayo

Por: Miguel Ángel Lucero Bastidas – Servicio Informativo La Bocana

Después de 4 años de lucha y sorteando dificultades económicas para producir esta nueva versión, finalmente se puso al servicio de la comunidad putumayense esta revista, que hoy recoge las realidades de Mocoa, como un homenaje a la ciudad capital de Putumayo y recoge contenidos culturales, historias, Paisajes, trabajo de su gente y realidades del pueblo mocoano.

Este proyecto realizado por el grupo Amigos de la Biblioteca Luis Carlos Galán de Valle del Guamuez, hoy ven florecer este proyecto literario, quienes voluntariamente han aportado esfuerzo, tiempo y ánimo hasta este momento.

La Trabajadora social Diana Katerine Estrada, promotora de la revista Katharsis manifestó que,» “No ha sido fácil mantenernos haciendo contenidos, se ha realizado gracias al esfuerzo que mis compañeros, unos presentes otros desde otras ciudades o universidades han hecho sus aportes al trabajo que hoy les entregamos”.


Publimayo

Esta 12° versión de la revista Katharsis estará en las bibliotecas públicas de los municipios de Putumayo para ser consultada o adquirirla en la biblioteca pública Luis Carlos galán de la Hormiga.


Publimayo