Hombre fue hallado sin vida al interior de su casa en La Hormiga

Publimayo

PrismaVisión

Atado de pies y manos y colgado de una cuerda, «ahorcado», fue hallado el cuerpo sin vida, al interior de su vivienda ubicada en el barrio La Esmeralda de La Hormiga, el señor Dario Rodriguez España.

El hallazgo se realizó hoy jueves 30 de marzo en horas de la tarde, cuando sus familiares y amigos no sabían nada del señor Dario Rodriguez en dos dias, el cual tenía una tienda en ese sector mencionado; estos decidieron ir hasta su vivienda y en repetidas e insistentes ocasiones lo llamaron desde afuera, pero este no respondía, estos decidieron romper los vidrios de la casa y entrar a la fuerza para analizar la ausencia, de su familiar y amigo… Entonces fue allí cuando se encontraron con la impactante escena.

Familiares del occiso exigen a las autoridades investigar a profundidad este caso, indagando, analizando las cámaras de seguridad del sector y que estés hecho no quede en la impunidad.


Publimayo

También hacen un llamado a medicina legal Aguilar el proceso, que que está entidad se demora alrededor de tres meses para arrojar los resultados, ya que en las condiciones que encontraron al señor Dario Rodriguez no parece que fuese un suicidio.


Publimayo