Nuevas predicciones del viajero del tiempo que anunció “invasión alienígena”

Publimayo

Caracol – A través de la red social TikTok, el autoproclamado ‘Viajero del tiempo’ o ‘Real Time Traveler’ ha publicado una serie de predicciones en diferentes videos. Aquí le contamos de qué se tratan.

Getty Images / Anton Petrus

Se trata del usuario @radianttimetraveler, como se hace llamar el TikTok y quien ha publicado diferentes videos con predicciones para lo que resta del 2023. En uno de estos llegó a asegurar que una raza extraterrestre tomaría control sobre todos habitantes del planeta Tierra. Sin embargo, también anunció diferentes acontecimientos como descubrimientos médicos, científicos y fenómenos en donde los alienígenas serán los protagonistas.

Sobre esto y, según el contenido que ha subido en sus redes sociales, en lo resta del año sucederán distintos eventos que marcarán la historia de la humanidad, los cuales iniciarán después de que se lleve a cabo una supuesta abducción masiva que tendrá lugar el próximo jueves 23 de marzo. “8.000 personas serán elegidas para salvar la humanidad por una raza extraterrestre conocida como “El Campeón” o “The Champion” aseguro el viajero del tiempo de TikTok.

Además, especificó que estos extraterrestres brindarán conocimiento para salvar a la humanidad, pero también se los llevarán para salvar a los terrícolas de otra raza alienígena hostil: “El campeón” o “The Champion” llevará a estas personas a otro planeta habitable para salvar a la especie de otra raza hostil” puntualizó radianttimetraveler.


Publimayo

Otras predicciones del ‘Real Time Traveler’ de TikTok

Casi un mes después de que se lleven a las 8.000 personas para que salven la humanidad, específicamente el 20 de abril, un tornado de 27 kilómetros de ancho golpeará la ciuda de Tulsa, Oklahoma, destruyendo casi que todo el territorio. También, muy cerca ocurrirá un tsunami catastrófico en la ciudad de San Francisco, en el estado de California, el cual provocará al rededor de 200.000 muertes.

El 12 de junio se abrirá una grieta en la Tierra de una distancia aproximada a 8 kilómetros a raíz de un mega terremoto que se denominará como ‘The Big One’ o ‘El Grande’. Será de magnitud 9.5 y hará que se liberen diferentes especies que los expertos creían extintas. Justo 6 días después, siete personas caerán aleatoriamente del cielo y de una manera bastante misteriosa.

Para el 12 de agosto, la comunidad médica y científica descubrirá la cura de dos tipos de cáncer, de pulmón y de piel, después de diversos estudios realizados con la glándula pituitaria de las ardillas.

Otro huracán azotará al planeta, esta vez será de categoría 6 y se moverá por toda la Costa Este de Estados Unidos comenzando en la ciudad de Ophelia en Florida. Por otra parte, el 3 de diciembre se hallará un extraño tipo de cristal en el Amazonas, el cual tendrá las propiedades para arreglar alimentos en mal estado y sanar heridas de las personas.


Publimayo

Por último, el 29 de diciembre científicos encontrarán una manera para usar células madre para hacer crecer órganos de reemplazo y otras partes del cuerpo humano.


Publimayo