Invitación a presentar propuestas para el fortalecimiento de capacidades de transferencia y uso de conocimiento para la transformación y agregación de valor de la cadena láctea en los departamentos de Cauca, Nariño y Putumayo

Publimayo

MinCiencias

Número: 1045

Objetivo:

Financiar propuestas que permitan la adopción y adaptación de tecnologías para solucionar las problemáticas en los eslabones de acopio, almacenamiento, transformación, transporte y comercialización de la cadena láctea en los departamentos de Cauca, Nariño y Putumayo en el marco de la declaratoria nacional de desastre.


Publimayo

Dirigida a:

Alianza entre actores del SNCTI  con domicilio principal o sedes en los departamentos de Cauca, Nariño y Putumayo para el fortalecimiento tecnológico de la cadena láctea. 

La alianza mínima debe estar conformada por un ejecutor y un beneficiario.

En calidad de ejecutor a la presente invitación podrán presentarse actores como: Instituciones de Educación Superior – IES a través de Grupos de investigación, Desarrollo tecnológico e innovación reconocidos; Centros e Institutos de Investigación y Desarrollo Tecnológico; Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación OTRI; Grandes Empresas ; Centros de Innovación y Productividad e Incubadoras de Empresas de Base Tecnológica – IEBT de los departamentos de Cauca, Nariño y Putumayo.


Publimayo

Las entidades ejecutoras  serán responsables de la presentación de la propuesta, suscribirán la minuta del contrato, realizarán la gerencia y el desarrollo del proyecto, deberán velar por el cumplimiento de los objetivos y la administración de los recursos entregados por el Ministerio. 

En calidad de beneficiario de la presente invitación podrán presentarse: Asociaciones, cooperativas, agremiaciones, organizaciones solidarias de desarrollo, resguardos, consejos comunitarios, micro, pequeñas y medianas empresas  de la cadena láctea de los departamentos de Cauca, Nariño y Putumayo.

Los beneficiarios no suscribirán la minuta de contrato en caso de resultar financiable, deberán participar en la ejecución del proyecto y garantizar los recursos humanos, técnicos y operativos para asegurar la implementación, uso y apropiación de los resultados.

Nota 1: Además del ejecutor y beneficiario, podrán participar como colaboradores otros actores del SNCTI. 

Nota 2: La alianza mínima deberá identificar en la carta de aval la disposición final y propiedad de las tecnologías y equipos adquiridos en el marco del proyecto, garantizando el componente de apropiación por parte de los beneficiarios y su participación en la estrategia de sostenibilidad de los proyectos.

Nota 3: Las entidades internacionales que formen parte de la alianza como entidades colaboradoras, deben anexar carta de intención de participación en la propuesta en idioma español, suscrita o firmada por el representante legal o director del instituto, centro, escuela, departamento o grupo de investigación de la institución internacional. 

Convocatoria Abierta

Recursos disponibles: $5.472.000.000

Cierra en: 10 día(s)

ActividadFechaDocumentos
Aperturaviernes 24 febrero 2023PDFCondiciones de la Invitación Lácteos firmada
PDFAnexo 1. Componente científico técnico
PDFAnexo 2. Componente presupuestal
PDFAnexo 3. Carta aval y compromiso institucional
PDFAnexo 3. Carta aval y compromiso institucional (Word)
PDFAnexo 4. Formato de experiencia en ejecución de proyectos en el sector alimentos
PDFAnexo 4. Formato de experiencia en ejecución de proyectos en el sector alimentos (Word)
Cierreviernes 10 marzo 2023 04:00 pm


Publimayo