Más de 14.000 niñas y niños de la primera infancia en Putumayo reciben atención del ICBF

Publimayo

ICBF

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) inició la atención en todas las unidades de servicios para la primera infancia en Putumayo, con el propósito de garantizar la educación inicial a 14.185 niñas y niños en el departamento.

La atención que el ICBF brinda a la primera infancia se realiza desde las modalidades comunitarias, familiar, institucional, propia e intercultural, a través de hogares comunitarios, centros de desarrollo infantil y encuentros con el entorno y las prácticas tradicionales, respondiendo a las características propias de sus territorios y comunidades.

De esta manera, el ICBF seguirá beneficiando a la primera infancia garantizando su adecuado desarrollo, el fortalecimiento de sus habilidades cognitivas y la pervivencia de sus culturas.

Para la focalización de los cupos de atención en Putumayo, el ICBF tuvo en cuenta que las niñas, niños o padres de familia fueran víctimas de hechos violentos asociados al conflicto armado, entre otros criterios.

Publimayo

Publimayo

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.