‘Plan Identificación de Automotores’, permitió la captura de 8 personas y la recuperación de 10 motocicletas en todo el Putumayo

Publimayo

Mediante la implementación de rigurosos planes, la Policía Nacional a través del plan de identificación de automotores logró la captura de 8 personas por hurto y la recuperación de 10 motocicletas y 9 vehículos inmovilizados en el departamento del putumayo.

Esta actividad se efectuó en zona urbana y rural de los 13 municipios del departamento, a través del despliegue de todas las capacidades institucionales, mediante la solicitud de antecedentes, verificación y registro tanto a personas como vehículos.

En estas localidades los uniformados de Policía inmovilizaron estos vehículos y con el apoyo de los peritos de Policía Judicial en identificación de automotores, se logró confirmar que eran requeridos por el delito de hurto.

Las 10 motocicletas de diferentes marcas y cilindrajes junto con los nueve vehículos fueron dejadas a disposición de la fiscalía general de la nación posteriormente serán devueltas a sus legítimas propietarios.


Esto dijo el señor Coronel Nelson Rodrigo Sepulveda Figueroa, Comandante del Departamento de Policía Putumayo «Es importante resaltar que en lo corrido del presente año se han logrado la recuperación de 43 motocicletas y tres vehículos que habían sido hurtados, continuaremos ejecutando operativos y acciones diferenciales articulando todas nuestras capacidades de Inteligencia, Policía Judicial y el servicio de Policía para la contención y disminución de la materialización del delito en sus diferentes modalidades.




Publimayo


Publimayo