En el departamento del Huila, fue capturada alias «Martha o Paker»

Publimayo



Esta persona se encontraba dentro del cartel de los delincuentes más buscado del Putumayo

Mediante un trabajo articulado con la seccional de investigación criminal sijin e inteligencia policial, quienes se desplazaron hasta el municipio de Acevedo (Huila) y en coordinación con el ejército nacional de ese municipio, haciendo efectiva una orden de registro y allanamiento, logrando la captura de uno de los delincuentes más buscados por la Policía en el Putumayo, identificada, como: Mirian Casallas Gutiérrez, conocida como «Paker o Martha», requerida por el delito de concierto para delinquir.

Cabe resaltar, que esta mujer tendría una trayectoria criminal de aproximadamente de 10 años dentro de la estructura del GAOR-E48 Comandos de Frontera.

Esta persona, vendría coordinando la comercialización y transporte de armas de fuego para para este grupo criminal que delinque en esta región del país.

Alias «Paker o Martha», sería mando medio dentro de esta estructura criminal, encargada de coordinar el tráfico de estupefacientes entre los departamentos de Caquetá, Huila, Cauca y Putumayo.

Además, estaría vinculada en diferentes homicidios y desplazamientos forzados, entre estos, posibles líderes sociales en los municipios del Valle del Guamuéz y Orito en el departamento de Putumayo, así mismo, tendría activos diferentes procesos judiciales por otros delitos, como: Homicidio, amenazas, tráfico fabricación o porte de estupefacientes, fabricación y tráfico de armas de fuego.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo