Policía en Mocoa logra la recuperación de 01 vehículo y 01 motocicleta.

Publimayo

La Policía Nacional a través del despliegue de la política de seguridad del ministerio de defensa nacional y la estrategia San Pedro Claver, en lo corrido del mes de enero del presente año, logra la recuperación de una motocicleta y un vehículo, los cuales habían sido reportado por hurto.

El primer caso se registró el pasado primero de enero, donde un ciudadano se acerca hasta las instalaciones policiales, informando a los uniformados del cuadrante que había sido abordado por dos sujetos que lo intimidaron, hurtándole la motocicleta.

De inmediato las patrullas del cuadrante activan el “Plan Candado” realizando la búsqueda esta motocicleta por todo el perímetro del municipio, la cual es hallada abandonada en una zona boscosa en el barrio madrigal de Mocoa, la cual fue entregada minutos después a su propietario.

Un segundo caso se registró en el barrio el centro de este municipio, momentos en que la patrulla del cuadrante al solicitarle antecedentes a un vehículo en tipo camioneta, este presenta una orden judicial vigente por el delito de hurto. Este vehículo fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien expidió la orden judicial para este automotor.



El departamento de Policía Putumayo, invita a la comunidad para que informen oportunamente la ocurrencia de situaciones que afecten la tranquilidad y convivencia ciudadana a través de la línea de atención y emergencias 123 o al número celular del cuadrante más cercano.


Publimayo


Publimayo