Aggreko aporta a la construcción de país en Putumayo y Casanare

Publimayo

Con materiales para reconstrucción y mano de obra se impacta la vida de más de 200 niños de estas veredas en Colombia.

COLOMBIA – Diciembre de 2022. Aggreko, el proveedor con liderazgo mundial en energía modular móvil, control de temperatura y servicios de energía impactará en la vida de más de 200 niños que hacen parte de dos comunidades ubicadas en distintos departamentos del país, pero que tienen necesidades  y viven dinámicas sociales muy similares.

En Putumayo, el deporte como alternativa de vida

En el municipio de Puerto Asís, y más exactamente en la vereda Nuevo Porvenir, el polideportivo que cuenta con 40 mts de largo y 30 mts de ancho es un punto de encuentro y recreación para cientos de personas, pero se ha deteriorado con el tiempo. Por ello, Aggreko ha venido contribuyendo con mejoras en las condiciones de este polideportivo bajo la idea de fomentar el deporte y contar con espacios adecuados para los pobladores. 


Publimayo

En este orden de ideas, Aggreko, apoyado en la mano de obra de sus empleados, ha trabajado en el restablecimiento de la pintura a través de pintura epóxica con base solvente y ajustador, para las canchas y los pisos, que ahora cuentan con azul y naranja.  Todo lo anterior, con el apoyo y presencia de la compañía Gran Tierra Energy.

En Casanare, una oportunidad para la educación

En el Centro Poblado la Guafilla, de Yopal, Casanare, se encuentra el centro educativo La Casita del Saber, se trata del único jardín infantil que se encuentra cerca a las veredas de la Guafilla, el Charte, Volcaneras y las demás poblaciones aledañas a la zona. Lo cual lo convierte en la única oportunidad de recibir educación temprana para decenas de niños que habitan la región.

Para ello, como parte del programa de responsabilidad social  “Orange Days of Difference (ODOD 2022)”, de Aggreko, los empleados de la compañía llevaron a cabo, hace algunas semanas, mejoras en el centro educativo con el propósito de que los niños cuenten con instalaciones adecuadas y recursos necesarios para recibir educación desde muy pequeños, así mismo ampliar la capacidad de 20 niños a 40 y brindar, con esto, nuevas oportunidades de crecimiento a las comunidades.


Publimayo

Entre las mejoras realizadas se cuentan:

1. Envío de material Eterboard para mejoramiento y división de la infraestructura en el área del comedor.

2. Suministro de mesas y sillas infantiles ante la carencia de este inmobiliario para atender a los niños avalados para este Jardín infantil.

3. Suministro de colchonetas impermeables para recreación de los niños dentro del centro educativo.

4. Pintura para acabados de infraestructura, con el apoyo de Aggreko para la mano de obra.

5. Entrega de láminas de policarbonato y perfiles para instalación de techo en el área recreativa de la zona trasera de la infraestructura

Acerca de Aggreko:

Aggreko es un proveedor líder mundial de energía modular móvil, control de temperatura y servicios de energía. Operando en un mercado energético que cambia rápidamente, nuestra prioridad es apoyar a nuestros clientes a través de la transición energética proporcionando respuestas rentables y flexibles a los desafíos simples o complejos que enfrentan nuestros clientes. 

Fundada en Escocia en 1962, Aggreko ha pasado de ser una pequeña empresa local a una global, pionera en energía, empleando a más de 6.000 personas. Con sede en Glasgow, permanecemos fieles a nuestras raíces y tenemos operaciones en más de 204 ubicaciones, listos para entregar soluciones energéticas a todos los rincones del mundo. 

Aggreko crea soluciones a medida para satisfacer todas las necesidades de electricidad, calefacción y refrigeración utilizando los últimos combustibles y soluciones de almacenamiento. Esto está impulsado por nuestra pasión de marca registrada, inigualable experiencia internacional y conocimiento local. 

Reconocemos nuestra posición como socios en la transición energética y estamos en constante evolución con nuestros productos para brindar mejores soluciones sin importar el sector. Estamos comprometidos a lograr Net Zero en todas nuestras operaciones para 2030 y en todos nuestros servicios para 2050, incorporando el futuro de la energía en todo lo que hacemos.


Publimayo