Capturada una persona por delito de homicidio.

Publimayo

Mocoa – Putumayo. En labores de control y registro a personas, más exactamente en el barrio la independencia, se encontraban dos ciudadanos, uno de ellos de nacionalidad extranjera y otro sin documento de identificación. Personal de la seccional de investigación criminal se dispuso a llevar a uno de los ciudadanos, el cual no portaba ninguna identificación hacia unas a instalaciones de SIJIN para su respectiva identificación por sistema de huellas.

Posteriormente se logró identificar al ciudadano de 22 años de edad, natural de la ciudad de Neiva, quien tenía una orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado en hechos ocurridos en la ciudad de Bogotá el pasado 09 de octubre del 2021, donde habría ocasionado la muerte a un ciudadano con arma blanca.

El ciudadano llevaba más de un año identificándose con nombres y apellidos de un familiar y estaba huyendo de la justicia y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de La Nación.

El departamento de Policía Putumayo, seguirá realizando operativos que lleven a la captura de estos actores criminales para que respondan a la justicia por sus delitos.


Publimayo


Publimayo