Fiscalía anunció investigación por 18 muertes en Putumayo

WRadio -Un equipo especializado de Medicina Legal se desplazará a la zona.

La Fiscalía General de la Nación anunció que junto con la Policía y el Ejército Nacional, se adelantará la investigación por las muertes de 18 personas en zona rural del municipio de Puerto Guzmán en Putumayo.

Según las primeras informaciones se presentaron combates entre dos grupos armados, conocidos como ‘Carolina Ramírez’ y ‘Comandos de Frontera’, que han dejado serias afectaciones a la comunidad.

En diálogo con W Radio el alcalde del municipio de Puerto Guzmán señaló que los enfrentamientos dejaron 18 muertos en el cementerio del municipio y también hay familias desplazadas.

Debido a esto, la Fiscalía anunció que un equipo itinerante de homicidios colectivos avanzará en la investigación en la que se contará con el apoyo de la Policía y la Fiscalía General.

“Fiscalía asumió con equipo itinerante de homicidios colectivos y la DIJIN de Policía Nacional, investigación por muertes registradas hoy en zona rural de Puerto Guzmán Putumayo. Igualmente, se cuenta con acompañamiento del Ejército Nacional y equipo especializado del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses”, señaló la Fiscalía en su cuenta oficial de Twitter.