Cuerpos sin vida serán llevados a Florencia Caquetá

Publimayo

Caracol – Se trata de 18 cuerpos de personas que murieron en fuego cruzado en enfrentamientos al parecer entre “Comandos de Frontera” y Disidencias de las Farc.

Luego de finalizado el consejo extraordinario de seguridad en Putumayo, autoridades, definieron realizar una caravana humanitaria el próximo sábado 24 de noviembre hasta la localidad de Puerto Guzmán, donde junto a la Defensora del Pueblo llevaran ayudas a las familias de esta localidad.

Así mismo se ubicaron más de 350 hombres del Ejercito Nacional, que estarán patrullando la zona donde hace menos de 48 horas se encontraron los cuerpos sin vida de 18 personas, al parecer integrantes de grupos al margen de la ley que murieron luego de un enfrentamientos.

Según el Coronel de la Policía Putumayo Roberto Marín afirmo que “por instrucciones de los mandos superiores los cuerpos sin vida de estas personas serán trasladadas hasta Florencia Caquetá, donde se realizaran los trámites correspondientes para posteriormente darle cristina sepultura o ser entregados a sus familias si es llegado el caso “anuncio el oficial.


Publimayo

Se conoció también que una delegación de investigadores provenientes de la ciudad de Bogotá, harán parte de la investigación del hecho sucedido en Puerto Guzmán Putumayo.


Publimayo