Capturado en flagrancia con marihuana

Publimayo

Esta persona tenía en su poder más de 480 dosis de marihuana.

Mocoa – Putumayo. Mediante el despliegue de la estrategia Interinstitucional “Por la Vida y la Paz” del Ministerio de Defensa Nacional, el departamento de Policía Putumayo entrega el siguiente resultado en materia operativa.

La acción Policial se llevó a cabo en el barrio Sinai, del municipio de Puerto Asís, momentos en que unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se encontraba realizando actividades de prevención, control y disuasión, sorprenden a una persona de 27 años, natural de Pasto – Nariño con 160 gramos de marihuana y se logró la inmovilización de 01 motocicleta.

El capturado junto a los elementos materiales probatorios y evidencia física, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberá responder por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.


Publimayo

Continuaremos ejecutando actividades operativas e investigativas que garanticen la seguridad de todos los habitantes de Putumayo, invitamos a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123.


Publimayo