Cuatro heridos tras doble ataque armado en Putumayo

DiarioPutumayo – Jairo Figueroa

En San Miguel Putumayo, cuatro heridos entre estos una menor de edad, dejo un doble ataque lanzado a fuego y al parecer con una granada contra un vehículo en el que se movilizaban las victimas por una carretera veredal.

Según las autoridades al parecer se trata de un supuesto ajuste de cuentas entre miembros de una misma disidencia. 

El coronel Jorge Salinas, comandante encargado de la policía en Putumayo, que investiga los hechos ocurridos en las últimas horas en la vereda Wisihita en el municipio de San Miguel. “Llegan al hospital de la Hormiga en un principio dos personas que tenían heridas producidas con arma de fuego; minutos después hacen presencia dos personas más que presentan heridas al parecer con esquirlas”.

PUBLICIDAD

Según el oficial, se trataría de la pelea entre integrantes de un mismo grupo ilegal. “Lo que manifiestan las personas se presentó un intercambio de disparos: al parecer se trataría de un ajuste de cuentas”.

Según versiones de testigos seria fuego entre miembros de la Disidencia “Comandos de Frontera y la banda La Constru”, que después del proceso de paz se habrían unido para manejar el negocio del narcotráfico en la frontera de Colombia con el Ecuador.

Los heridos, se recuperan en un centro asistencial de Puerto Asís, a donde fueron remitidos desde La Hormiga.