Hombre oriundo de Timaná, fallece luego de caerse desde unas escaleras

Publimayo

LaNacion

Una extraña muerte sorprendió al huilense José Ariel Audor Cabrera, quien se encontraba adelantando labores de construcción, al interior de una estación de Policía en el municipio de San Miguel, Putumayo.

El maestro de obra oriundo del municipio de Timaná, había salido desde muy temprano de su vivienda para trabajar. Según información preliminar, el hombre se encontraba colocando un cielo raso dentro de una oficina en las instalaciones de la estación de Policía en el corregimiento de Puerto Colón, ubicado en la región putumayense.

Por razones que están por esclarecerse, el hoy occiso pierde el control cuando se encontraba en la parte más alta de unas escaleras metálicas, cayendo al piso y muriendo de manera inmediata.


Publimayo

Pese a los esfuerzo de los uniformados por prestarle los primeros auxilios, no hubo nada por hacer, el cuerpo de la víctima ya no tenía signos vitales. Es de precisar que hasta el momento no hay claridad, sobre lo que ocasionó la muerte del obrero, se investiga si fue a causa de la accidental caída o por un algún infarto que haya sufrido previamente.


Publimayo