350 kg de marihuana incautadas en las vías del Putumayo

Publimayo

El alcaloide tenía como destino el Bajo Putumayo.

Mocoa – Putumayo. La Policía Nacional mediante el despliegue de la ofensiva Nacional contra el narcotráfico, logra el hallazgo de 350.000 gramos de marihuana que pretendían ser comercializados en el departamento.

Mediante puesto de verificación y solicitud de antecedentes a vehículos y personas, personal de la seccional de tránsito y transportes en dos diferentes procedimientos logra sacar de las calles del departamento más de un millón de dosis de marihuana.

En primer procedimiento se desarrolló en la vía Mocoa – Pitalito donde la pericia de los uniformados permitió el hallazgo de 100 kilos de marihuana ocultos al interior de una caneca de estuco, tarros de conserva de tomate y en rollos que simulaban cinta para riego, el estupefaciente no dejo capturados ya que era transportado en un vehículo tipo camión en la modalidad de encomienda.


Publimayo

El segundo procedimiento se realizó en la vía Pasto – Puente el Pepino donde personal uniformado de la seccional de tránsito y transporte mediante puesto de control, observan que un vehículo se devuelve con el fin de evitar las autoridades, se realiza el seguimiento del vehículo encontrándolo abandonado a un lado de la vía, al realizar la inspección se halla en su interior tres lonas que contenían 250 kilos de marihuana.

Es de resaltar que estas sustancias incautadas tenían como destino el municipio de Puerto Asís, el alcaloide y el vehículo fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


Publimayo