100 kg de marihuana incautados en vías del Putumayo

Publimayo

En este procedimiento 04 personas fueron capturadas en flagrancia por este delito.

Mocoa – Putumayo: Las acciones sostenidas que adelanta la Policía Nacional sobre los principales corredores viales que comunican al departamento con el centro del país, permitieron la captura en flagrancia de cuatro personas y la incautación de 100 kilos de marihuana.

Mediante puesto de verificación y control implementado por el personal de la Seccional de tránsito y transportes a la altura del Kilómetro 64+400 sector de San Juan de Villalobos, al momento de realizar un registro minucioso a un vehículo de servicio particular, fueron hallados 100 kilos de marihuana ocultos al interior del vehículo.

En el procedimiento les fueron leídos los derechos como personas capturadas a las cuatro personas que se movilizaban en este automotor, de los cuales tres de ellas de sexo masculino y una femenina.


Publimayo

Según labores de inteligencia estas personas venían del departamento del Huila, pretendían llegar hasta la frontera en el bajo putumayo, burlando las autoridades en el departamento para poder comercializar este estupefaciente en el vecino país del Ecuador.

Las personas capturadas junto al vehículo y el estupefaciente incautado, fueron puestas a disposición de la autoridad competente, quienes fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

“Nuestro compromiso es firme en continuar neutralizando las pretensiones de los delincuentes. Es por esto, que invitamos a los ciudadanos a denunciar a la línea 123, cualquier hecho relacionado con este flagelo tanto en la venta, distribución, almacenamiento o su transporte”.


Publimayo


Publimayo