11 kilos de marihuana tipo kripy fueron hallados en la vereda El Guineo de Villagarzón

Publimayo

El estupefaciente era transportado en una motocicleta la cual también fue abandonada.

Villagarzón – Putumayo. La Policía Nacional mediante el despliegue enfocado en el Plan Integral de innovación, transparencia y efectividad del servicio policial, logra el hallazgo de 11 kilos de marihuana tipo kripy.

Mediante patrullaje rural, el grupo de Carabineros y Guías Caninos, en la vereda El Guineo de Villagarzón, realizan la señal de pare a dos personas que se movilizan en una motocicleta, los cuales al percibir la presencia de los uniformados huyen del lugar internándose en zona boscosa, el vehículo donde se movilizaban fue abandonado a la orilla de la carretera, al verificar la motocicleta se halla una tula la cual contenía varios paquetes, los cuales por su color y olor se asemejan a la marihuana tipo kripy.

Es de resaltar que estas actividades de control se están implementado en todo el departamento, con el fin de cerrarle el paso al narcotráfico.


Publimayo

El Departamento de Policía Putumayo, extiende la invitación a los ciudadanos a que brinden información que permita la captura e incautación de estupefacientes a través de las líneas telefónicas 167 y 123 de la Policía Nacional.


Publimayo