Consorcio Geometry Colombia + Grey, presentan la nueva campaña para Fontur

Publimayo

TotalMedios

Se trata de una pieza que captura la inmensidad de la jungla, evocando los colores y la experiencia de visitar un mundo mágico. Putumayo es la nueva entrega del consorcio para FONTUR, una apuesta por el turismo nacional Colombiano.

Geometry Colombia y GREY se han unido para entregar al Fondo Nacional de Turismo – FONTUR una propuesta audiovisual que muestra al departamento de Putumayo ubicado en la región Amazónica del país. Este proyecto de alta calidad invita a sumergirse en la riqueza natural, cultural e histórica de este destino.

Un mundo atravesado por las tradiciones de sus culturas indígenas, así como por la infinidad de la naturaleza con sus aguas cristalinas y sus densas selvas. Putumayo es la nueva entrega del consorcio para FONTUR, una apuesta por el turismo nacional que ya ha retratado el encanto de destinos como Antioquia, Buenaventura, Inzá, Pore y Garzón, entre muchas otros.


Publimayo

Ficha técnica:

Cliente: Fontur / Gobernación del Putumayo
Agencias: Consorcio Geometry & Grey
Equipo Ejecutivo / Creativo: Juan Pablo DSilva – Camila Grillo – Jose Ortiz – Andrea García – Emerson Martinez – Brayan Villaveces – Andrés López
Director: David Bravo
Secretaría de medios
Producción ejecutiva: Daniela Galvis Producción de campo: Andrés Gómez / Fabrizio Guerrero
Director de fotografía: Andrés Guzmán
Asistente de cámara: Lucho Garzón / Christian Torres
Drone: Juan Camilo Ospina
Edición: David Bravo + Townhouse Colombia
Sonorización: Gabriel Lucien
Locución: Javier Cuevas
Color: Wilson Esguerra


Publimayo