Que el licor no frene tu vida, alguien especial te espera en Amor y Amistad.

Publimayo

Fue la campaña implementada por la Policía de Carreteras en el Putumayo durante la celebración de este fin de semana

La seccional de Transito y Transportes de la Policía en el departamento del Putumayo, en el marco de la celebración de amor y amistad, implemento campaña preventiva, dirigida a los actores viales (motociclistas, conductores servicio particular, pasajeros de servicio público y particular, conductores de vehículos de carga).

Los temas de esta novedosa campaña fueron:


Publimayo

▪︎ Respeto a las normas y señales de tránsito.

▪︎ No exceder límites de velocidad.

▪︎ Uso de los elementos de protección al momento de conducir vehículos).

▪︎No mesclar el licor con la gasolina


Publimayo

Cabe resaltar que las imprudencias más comunes son la ingesta de licor a la hora de conducir, los excesos de velocidad y la violación a las señales de tránsito, conductas que se quieren prevenir con los ciudadanos en los diferentes puestos de control que tienen ubicados en el departamento del Putumayo.

El mensaje de esta campaña busca evitar que se presenten muertos a causa de las diferentes imprudencias en las carreteras por accidentes de tránsito durante la celebración de este fin de semana. Etas festividades hay que celebrarlas con responsabilidad y entregando las llaves a un conductor elegido o dejando su vehículo en un parqueadero, conducir con responsabilidad en las vías nacionales.


Publimayo