En Puerto Guzmán comunidades reclaman por incumpliendo en contratos de construcción de vias

Publimayo

DiarioPutumayo – Jairo Figueroa

Más de 100 personas de la Inspección de Galilea en el municipio de Puerto Guzman, realizaron una protesta este martes a la alcaldía ante el incumplimiento de un contrato para el mejoramiento de una vía de acceso de veredal.

Según estableció este medio, los manifestantes protestan por el pobre avances en la apertura de la vía entre el sitio La Carpa y la vereda Agua Clara. “Las obras llevan más de un año y solo han avanzado sólo 1 km, cuando el contrato son 4 kilómetros, por el valor de $1300 millones de pesos”señaló una fuente.

Aduce uno de los quejosos que cada vez que la gente protesta, se tiran la pelota entre Contratista y la administración municipal y el alcalde Edison Mora.


Publimayo

Estas mismas comunidades, también protestan por el no desarrollo a cabalidad de otro proyecto vial, que venía de la pasada administración.

Por el pésimo estado de esos caminos, las comunidades hacen un llamado al Contralor regional de Putumayo Ángel Pérez para que actúe por estas presuntas irregularidades, en el incumplimiento de los términos y en en la entrega de dichas obras contratadas por la alcaldía

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo