Capturadas 3 personas en Mocoa por diferentes delitos

Publimayo

En el barrio San Fernando del municipio Mocoa, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura en flagrancia de un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Al capturado se le fueron hallados en su poder 80 gramos de marihuana, 30 gramos de clorhidrato de cocaína y 25 gramos de bazuco.

En el municipio de Mocoa mediante planes de registro y control realizados por el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes sobre la avenida Colombia, se logra la recuperación de un vehículo tipo furgón, el cual es solicitado por la Fiscalía de Tumaco por el delito de hurto.

El vehículo se encuentra avaluado por 70 millones de pesos y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de Nación.


Publimayo

En Mocoa una persona fue capturada en flagrancia por los delitos de hurto, violencia intrafamiliar y abuso de confianza.

La acción policial se desarrolló en el barrio San Agustín, hasta donde llegaron unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y gracias a la información oportuna de la ciudadanía, logran identifican a un hombre de 47 años de edad, que momentos antes había ingresado de forma violenta a la residencia de su padre biológico, en el barrio la Esmeralda y lo obligó a entregarle la suma de tres millones novecientos mil pesos.

El dinero recuperado junto al capturado fue dejado ante la autoridad competente.


Publimayo


Publimayo