Ministro de Defensa anunció visitará al Putumayo entre el 10 y el 15 de septiembre

DiarioPutumayo

El ministro de Defensa Iván Velázquez, anunció su próxima visita al Departamento del Putumayo entre el 10 y 15 de septiembre con una agenda que incluye reuniones con comunidades, líderes sociales, Policía y Ejército y además con el Consejo de Seguridad.

En un encuentro del ministro con el Gobernador Buanerges Rosero Peña, en la mañana de este jueves primero de septiembre de 2022, se informó la agenda tentativa que cumplirá del ministro Velásquez en el Putumayo y que explicó el mandatario seccional Rosero Peña: “Nos reuniremos con las comunidades para tratar temas relacionados con la erradicación forzosa, la fumigación terrestre de cultivos ilícitos y la situación de orden público en el Departamento.

En segundo lugar se llevará a cabo la reunión con voceros de la comunidad y las fuerzas militares y de policía, además de los integrantes del consejo de seguridad.

En tercer lugar se llevará a cabo la reunión de carácter privado con los integrantes del consejo de seguridad”, informó el Gobernador.

Rosero Peña, enfáticamente agradeció al ministro y su equipo de trabajo por la amabilidad y subrayó que “así se atiende al pueblo”.