Expo Agrosavia el 30 de Agosto en Mocoa

Publimayo

Expoagrosavia

El próximo martes 30 de Agosto, Mocoa será sede del evento denominado «Expo AGROSAVIA»; este evento se desarrollará en el Centro Experimental Amazónico – CEA, de Corpoamazonía. Será un espacio experiencial de ciencia al alcance de todos, cuyo objetivo es exaltar la ciencia y su papel para contribuir a la transformación del sector agropecuario con el poder del conocimiento en las regiones.

Expo AGROSAVIA es el nombre que se le da la feria de ciencia y tecnología para el sector agropecuario organizada por la Corporación colombiana de investigación agropecuario – AGROSAVIA con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural de Colombia y las autoridades departamentales y municipales del Putumayo

La Corporación colombiana de investigación agropecuaria – AGROSAVIA realiza desde 2012 la única feria de ciencia y tecnología enfocada en el sector agropecuario del país. Expo AGROSAVIA se ha realizado en otras ciudades, como Medellín, Espinal, Villavicencio, Montería, Mosquera, Palmira, Pasto y Santa Marta.  Esta, la novena versión se realizará en la zona Centro sur del país, abarcando tres departamentos en diferentes días de manera presencial, Putumayo, Huila y Tolima en las fechas ya descritas.


Publimayo

El objetivo de Expo AGROSAVIA ha sido el de presentar el valor de la ciencia y la tecnología para el campo, conectar los territorios y sus particularidades con los avances y nuevas tecnologías disponibles para el sector.

Click – Ampliar


Publimayo