Se posesionó la nueva secretaria de salud municipal de Mocoa

MiradordelPutumayo – Mauricio Fajardo

Hoy 24 de agosto, la nueva Secretaria de Salud, Carolina Correa Cardona, tomó posesión ante el alcalde de Mocoa Jhon Jairo Imbachi López y su gabinete.

En sus primeras declaraciones destacó los grandes avances que el anterior secretario Jorge Hernan Bastidas Caicedo, realizó desde esta dependencia.

La nueva jefe de cartera es profesional en Desarrollo Familiar, con especialización en Gerencia en Servicios de Salud y Seguridad Social; pesenta una hoja de vida con una gran trayectoria profesional, laboral y académica, desempeñando cargos públicos y privados en diferentes instituciones como la ESE Hospital José María Hernández; SelvaSalud; Alcaldía de Mocoa desde las Secretarias de Salud y Educación; OIM; Cruz Roja Colombiana y Cruz Roja Francesa; ha incursionado en el sector comercial creando empresa, donde de la mano de su esposo el ing. Ferney Lucero (QEPD), ejercía su rol en el área social empresarial.

“Agradezco a Dios, a mi familia, a mis amigos, y al ángel que desde el cielo ilumina mi camino y nos da fuerza; a la administración municipal por permitirme esta oportunidad de llegar a este espacio de servicio a la comunidad; de la mano de Dios, del equipo alma, corazón y vida y de todos los Mocoanos, trabajaré como Secretaria en el cumplimiento de las metas propuestas en nuestro Plan de Desarrollo, en pro de la salud y el bienestar de nuestras comunidades.

A la nueva secretaria le deseamos muchos éxitos en este nuevo logro profesional que sabemos realizará con toda su calidad humana y profesionalismo.