Con planes preventivos la Policía garantiza la tranquilidad en los actos protocolarios en la transmisión del nuevo presidente

Publimayo

Con motivo de los actos protocolarios de la transmisión de posesión del nuevo presidente de Colombia, la Policía Nacional dispuso de un dispositivo de seguridad en los diferentes municipios del departamento y la implementación de diferentes planes preventivos con el fin de garantizar la seguridad.

Estas acciones están focalizados para contrarrestar el accionar delictivo o factores que puedan llegar alterar el orden público en todo el departamento, especialmente los que buscan mitigar los delitos de alto impacto como el homicidio y las lesiones personales.

En materia de movilidad, el llamado es a los diferentes usuarios de la red vial a no ingerir bebidas embriagantes, ni exceder los límites de velocidad, se brindará ayuda a las personas que posean inconvenientes con vehículos que presenten fallas mecánicas.

A lo referente en materia de convivencia y seguridad ciudadana, las autoridades invitan a la comunidad a ser tolerantes, a no exceder el consumo de bebidas embriagantes con el fin de evitar riñas que puedan terminar en tragedia. Somos la Policía Nacional de Colombia, compuesta por hombres y mujeres con vocación de servicio en pro de la convivencia ciudadana


Publimayo


Publimayo