Volvió el tradicional desfile del 20 de Julio al departamento del Putumayo

Publimayo

Luego de tres años sin realizar el tradicional desfile militar y policial, las calles de los principales municipios del departamento, se vieron engalanadas por los soldados y policías que custodian esta región de la Amazonía Colombiana.

El departamento del Putumayo se vistió del tricolor nacional; fue así como el Ejército Nacional, La Policía, el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, las instituciones educativas y las autoridades civiles, se unieron para celebrar la fiesta patria en conmemoración de los 212 años de independencia de Colombia.

El evento principal se realizó en el municipio de Mocoa, capital del departamento del Putumayo, y contó con una muestra de las capacidades de cada uno de los batallones que conforman la Brigada de Selva N.°27; Así mismo, una demostración de la Policía Nacional, las bandas de paz de las instituciones educativas, el cuerpo de bomberos y una delegación de la administración municipal.

Este desfile, permitió mostrar a los putumayenses las diferentes capacidades que tienen las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, dando a conocer la innovación y el trabajo comprometido por la seguridad y defensa del país, reafirmando el compromiso con la democracia, la protección de las libertades y el orgullo patrio.


Publimayo

De esta manera, todos los putumayenses se unieron a la fiesta patria, bajo el lema “Con todas nuestras Fuerzas” exaltando la labor que cumplen los héroes de Colombia en el departamento del Putumayo y la Bota Caucana.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo