Líder de banda delictiva de Putumayo fue asesinado en el sur de Neiva

Publimayo

Caracol – Como Luis Alberto Cadavid de 37 años de edad, fue identificado el hombre asesinado en el sur de Neiva.

Como Luis Alberto Cadavid de 37 años de edad, fue identificado el hombre asesinado en el sur de Neiva. / Foto Redes

Según testigos los hechos se registraron en el barrio Encenillo sur de la capital huilense, cuando compartía con otras personas en un reconocido establecimiento comercial de la zona.

Según testigos y algunas versiones que logro reunir la policía en el sitio de los hechos, el hoy occiso se encontraba departiendo en el lugar con varias personas, cuando es sorprendido por un sujeto, quien desenfundo a un arma de fuego, al parecer tipo pistola, realizando varios disparos contra la humanidad de Cadavid puertas.

Luego de los hechos donde la persona resultó herida fue auxiliado y trasladado en un vehículo particular por las personas que se encontraban departiendo con él, hacia la clínica de Canaima, donde el parte médico indica que llega sin signos vitales.


Publimayo

Cadavid al parecer provenía del departamento de Putumayo y revisado sus antecedentes la víctima tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir y homicidio; adicionalmente, estaría involucrado en por lo menos 15 homicidios presentados en esta zona del país.

En el momento de los hechos se constató que en la página del INPEC que el occiso se encontraba con prisión domiciliaria.


Publimayo