10 personas capturadas, gracias a los diferentes controles realizados en todo el departamento.

Publimayo

Mocoa – Putumayo. Mediante el Plan de Innovación, Transparencia y Efectividad en el Servicio de Policía, contrarrestamos los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana.

Los diferentes planes implementados por las especialidades que conforman el departamento de policía Putumayo, dejan como resultado la captura de 8 personas en flagrancia y dos mediante orden judicial, para un total de 10 capturas en el fin de semana.

Estas personas deberán responder ante las autoridades judiciales, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, lesiones personales, tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos, fuga de presos, entre otros.

El personal policial adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, con el apoyo de las diferentes especialidades y toda nuestra oferta institucional, permitió la consulta de 8.231 antecedentes tanto a personas como a vehículos, la incautación de 4,380 dosis de estupefacientes entre marihuana y clorhidrato de cocaína, 02 armas traumáticas, y la recuperación de 04 motocicletas y un automóvil.


Publimayo

Es de resaltar que la recuperación de estos vehículos, fue gracias a la información de la comunidad y los planes de verificación a motocicletas sin placa, que se vienen efectuando en todo el departamento, con esto buscamos contrarrestar el hurto a vehículos.


Publimayo